Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, un coupé de cuatro puertas deportivo

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 09/04/2019 | Compartir

La firma de la estrella presenta al Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC una opción picante y extrema que equipa el propulsor 2.0L de 306 caballos de fuerza.

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, es la última aparición de la casa alemana luego de que días atrás se diera a conocer al Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán. Si bien son vehículos parecidos, el primero se ofrece como un coupé de cuatro puertas con un look más deportivo y jóven.

Su mecánica consta del propulsor 2.0L que desarrolla unos 306 caballos de fuerza junto a la transmisión automática de siete marchas y doble embrague que dirige la potencia a las cuatro ruedas.

Con este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y logra los 250 km/h de velocidad máxima. Asimismo suma una suspensión adaptativas y diversos estilos de conducción según el momento y lugar.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Estéticamente el Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC cuenta con su parrilla de doble barra cromada, un spoiler delantero y unas llantas de diseño deportivo que pueden ser de 18 o de 19 pulgadas de forma opcional. Alerón trasero, difusor y la doble salida de escape le aportan un look más agresivo.

Por dentro ofrece el sistema multimedia MBUX alojado en la pantalla central que se acopla con la otra pantalla destinada al cuadro de instrumentos. Además, cuenta con butacas deportivas en cuero perforado y costuras en rojo al igual que los cinturones de seguridad.

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC formará parte del stand de la casa alemana desde la próxima edición del Salón de Nueva York.

Loading Facebook Comments ...