Mercedes-AMG GT R Roadster, sólo para 750 afortunados

NoticiasSalones | Matias Muro | 07/03/2019 | Compartir

Desde Ginebra la casa alemana presenta al Mercedes-AMG GT R Roadster, la variante más radical que combina la conducción a cielo abierto.

Sólo 750 personas en todo el mundo podrán adquirir al flamante Mercedes-AMG GT R Roadster, la opción con techo removible y potente de este deportivo que se suma a las otras variantes cabrio y coupé.

En este caso, el Mercedes-AMG GT R Roadster ofrece el potente propulsor 4.0 litros V8 biturbo que entrega unos 585 caballos de fuerza. Se acopla la transmisión AMG SPEEDSHIFT de doble embrague con y siete marchas. La tracción se dirige a las ruedas traseras para cumplir el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y logran una velocidad máxima de 317 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Asimismo para lograr estas prestaciones y una conducción deportiva eficiente ofrece la suspensión activa AMG RIDE CONTROL, los estilos de manejo programables y los potentes frenos con discos ventilados.

Por otro lado, el Mercedes-AMG GT R Roadster añade la parrilla Panamericana, un paragolpes con amplias entradas de aire y el spoiler delantero. Se destacan las llantas de 19 pulgadas adelante y 20 detrás sobre neumáticos 275/35 y y 325/30 respectivamente al igual que las salidas de aire laterales. En la zaga se aprecia el amplio alerón los amplios faros y por debajo el difusor y las cuatro salidas de escape (dos de ubicación central y las restantes a los extremos).

En el interior se mezclan los materiales de gran calidad con el estilo deportivo. Los asientos de cuero perforado de color claro se combinan con lo oscuro del volante y el torpedo. Las terminaciones en fibra de carbono e inserciones en aluminio dicen presente sobre la consola central, salidas de aire y pedalera. También suma el tablero digital y la pantalla multimedia que opera diversas funciones.

Sólo 750 personas podrán hacerse del flamante Mercedes-AMG GT R Roadster. Un vehículo que combina la deportividad con la sensación de sentir el viento y el sol en el rostro.

Loading Facebook Comments ...