Mercedes-AMG SLC 43, un convertible con potencia

Noticias | conduciendo | 13/07/2018 | Compartir

La marca de la estrella ofrece una bonificación para aquellos que quieran adquirir el Mercedes-AMG SLC 43, el roadster alemán que se vende en Argentina desde al año pasado.

Mercedes-Benz ha anunciado el lanzamiento del Mercedes-AMG SLC 43, aunque el modelo ya se comercializa en nuestro país desde 2017. Sin embargo, la novedad del comunicado radica en que la casa de la estrella ofrece una bonificación para aquellos usuarios que quieran adquirir el roadster. Nada de arribos, ni presentaciones, todo se trata de un descuento.

Con respecto a su mecánica, el Mercedes-AMG SLC 43 cuenta con un propulsor V6 3.0 litros biturbo que desarrolla 367 caballos de fuerza y 520 Nm.  Asociado a una caja automática de nueve velocidades, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Desde el exterior se distingue por su pintura metalizada junto a una parrilla diamantada, de color plata y la insignia Mercedes-Benz en el centro. A su vez, las entradas de aire que se integran en el paragolpes, la cuádruple salida de escape, el alerón trasero, el techo retráctil panorámico y las llantas de 18 pulgadas completan el look del AMG SLC 43.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Por otra parte, la intención de la casa alemana es generar un ambiente de deportividad en el habitáculo. El Mercedes-AMG SLC 43 cuenta con un volante multifunción que se destaca por su zona de agarre ergonómico perforado. La palanca de cambios incluye un grabado SLC y la tecla M para cambio a mano. Sus asientos son deportivos y los tapizados en cuero con costuras rojas.

El Mercedes-AMG SLC 43 también ofrece climatizador automático de dos zonas, un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Sobre el confort, este roadster cuenta con limpiaparabrisas con sensor de lluvia y asientos delanteros calefaccionados regulables eléctricamente.

Asimismo, en materia de seguridad, incluye airbags delanteros frontales, laterales y de cabeza en las puertas, controles de estabilidad y de tracción y detector de fatiga. Cámara de visualización trasera, sistema con ayuda para estacionar, frenos ABS con BAS son otros de los elementos que otorga el vehículo.

Su arribo se produjo hace un poco más de un año, pero ahora la marca ofrece un incentivo de 15.000 dólares más IVA para los potenciales usuarios. El precio del Mercedes-AMG SLC 43 se puede leer en la ficha técnica y la adquisición se puede realizar en la red de concesionaros oficiales.