Mercedes-Benz AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake, variante familiar

NoticiasNovedades | Matias Muro | 10/06/2019 | Compartir

La firma alemana presenta en sociedad al flamante Mercedes-Benz  AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake una nueva alternativa con 306 CV.

Mercedes-Benz ya contaba con cuatro modelos de su clase compacta, aunque ahora ha decidido lanzar su nueva creación, el AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake.

La mayor diferencia que esta nueva edición automotriz presenta está en su forma exterior ya que toma una carrocería de estilo familiar. Además, cuenta con una parrilla específica con el rótulo de AMG, splitter frontal y acabados en cromo plateado que logran destacarse e imponerse ante los otros modelos.

Pero esas no son sus únicas cualidades. Este nuevo modelo de cinco puertas -que tiene una capacidad de baúl de 505 litros- no solo tiene las cómodas proporciones de un coupé deportivo. Gracias a su motor 2.0 Turbo alcanza los 306 CV de potencia y se asocia a la transmisión automática de doble embrague con siete relaciones.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Con esta configuración logra alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos. Se trata de una mayor disponibilidad de espacio con un alto rendimiento deportivo: perfecto para las grandes familias que salen apuradas a todos lados y con una amplia cantidad de equipajes.

El interior del Mercedes-Benz  AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake presenta opciones específicas para los diferentes modos de conducción. En total ofrece cinco variantes: confort, sport, sport +, individual y calzada resbaladiza, que se agrupan en dos programas predeterminados de funcionamiento y  se ajustan a la necesidad de cada uno.

Por otro lado,  los asientos deportivos de cuero sintético con costuras rojas que contrastan con el color de las butacas, el sistema multimedia MBUX -que posee dos pantallas unidas por el mismo marco- y los acabados de acero en los umbrales de las puertas siguen otorgándole al  Mercedes-Benz AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake un aire sofísticado y moderno.

Una nueva alternativa se suma a la gama, el Mercedes-Benz  AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake combina deportividad en envase familiar.

Loading Facebook Comments ...