Mercedes-Benz CLA 45 AMG

Uno de los últimos lanzamientos de la firma de la estrella ahora se combina con la deportividad y agresividad otorgada por AMG.

Sin categoría | conduciendo | 19/06/2013 | Compartir

El Mercedes-Benz CLA 45 AMG es la nueva propuesta de la marca alemana en materia de estirpe deportivo. Así, esta berlina compacta recibe los condimentos necesarios para ser un poco más picante a la hora de acelerar.

Por fuera se diferencia del modelo convencional por sus generosas llantas de 18 pulgadas que alojan las pinzas de freno en color rojo, los paragolpes de ángulos filosos y las cuatro salidas de escape cromadas.

Dentro del habitáculo, el CLA 45 AMG mantiene el espíritu deportivo con su pedalera en aluminio, apliques en rojo, inserciones de fibra de carbono y el volante en alcántara. También sus asientos deportivos de cuero no son la excepción al igual que las terminaciones cromadas.

El “corazón” del vehículo es el propulsor 2.0 litros de 4 cilindros que genera una potencia de 360 caballos. Gracias a la tracción permanente 4Matic y la transmisión automática secuencial AMG Speedshift DCT de 7 marchas (con tres modos de conducción denominados Manual, Deportivo y Confort) logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y unos 250 km/h de velocidad, limitada electrónicamente.

El Mercedes-Benz CLA 45 AMG ya se encuentra listo para afrontar las diferentes carreteras del mundo.