Mercedes-Benz Clase G Limited Edition, el comienzo del fin

Noticias | Conduciendo.com | 09/11/2017 | Compartir

Luego de 4 décadas en el mercado, el Mercedes-Benz Clase G Limited Edition,es la última serie limitada de este modelo que empieza a despedirse.

Mercedes-Benz está a punto de ponerle fin a la producción de su Clase G. Para ello ha revelado esta serie Limited Edition de 463 unidades. Este número no fue elegido al azar, ya que se trata del código interno del modelo, W463 o Wagen 463. Un vehículo icónico de firma de la estrella que se ha convertido en sinónimo de robustez y presencia.

Se encuentra disponible en las variantes G 350 D Limited Edition, G 350 D Professional Limited Edition y G 500 Limited Edition. Las primeras dos cuentan con un motor diésel 3.0 litros de seis cilindros que entregan 245 CV y 600 Nm. Mientras que la G 500 es naftera y su propulsor es de 4.0 litros con 421 CV y 610 Nm.

Las tres versiones coinciden en algunos detalles específicos de esta Limited Edition, que lleva en el apoyabrazos central la inscripción Schöckl proved since 1979, en referencia al ascenso a esta mítica montaña conocida en por los apasionados al todoterreno de la localidad de Graz.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz Clase G Limited Edition luce en estas 3 opciones características interiores similares como por ejemplo en sus tapizados en cuero, aunque se diferencian en su diseño exterior. La G 350 D Limited Edition luce un acabado negro metálico, con en detalles de aluminio pulido. También ofrece un pack deportivo con accesorios de acero inoxidable, llantas AMG de 19 pulgadas y el kit Chrome con el techo corredizo.

Por otra parte, la G 350 D Professional Limited Edition tiene un enfoque off road y su pintura es de color azul. Además, se entrega con un paquete exterior e interior apto para la práctica de travesías todoterreno.

En cuanto a la versión restante, la G 500 Limited Edition es de tonalidad Platinium Magno e incluye los packs Chrome y deportivo. Aunque no es sólo eso, también se destacan los vidrios de aislamiento térmico para sus ventanillas laterales y luneta trasera.

Los futuros clientes y sobretodo coleccionistas ya pueden reservar al Mercedes Clase G Limited Edition. Su salida en el mercado europeo se producirá a principios de 2018.

Loading Facebook Comments ...