Mercedes-Benz CLS

El nuevo vehículo de la marca de la estrella espera por su estreno mundial en el próximo Salón de París que se desarrollará en octubre.

Sin categoría | conduciendo | 23/08/2010 | Compartir

En poco tiempo el lanzamiento del flamante Mercedes-Benz CLS será todo un hecho, un automóvil que se moderniza y que se podrá descubrir en detalle en el próximo Salón París del 2 al 17 de octubre.

Según la marca, el vehículo presenta un innovador frontal, que es reminiscencia del AMG Mercedes-Benz SLS. La parrilla no está integrada en el capó, lo que pone en evidencia su extenso tamaño. El frente esta dominado por la estrella central, que se emparenta con el de los otros modelos de la automotriz. Además las generosas tomas de aire incrementan el aspecto deportivo.

Por otra parte, el Mercedes-Benz CLS ofrece los faros completos de LED, que regulan la luz dinámica con esta tecnología. Se dividen en tres capas en forma de flecha, de arriba hacia abajo con un total de 71 Leds.

La vista lateral se completa con amplias luces traseras envolventes también de LED, que se disponen como un elemento de unión de la parte posterior del vehículo. Una inserción de metal añade un toque de luz visual adicional en ese sector.

En cuanto a su interior, el Mercedes-Benz CLS combina la elegancia con detalles innovadores. Además, puede componerse de cinco colores, cinco diseño de asientos y tres tipos de piel para elegir.

A su vez, los apliques en madera también pueden ser escogidos por el usuario con opciones de nogal marrón, negro ceniza y álamo satinado marrón claro, seleccionados especialmente para crear un conjunto armonizado.

El estilo deportivo se vislumbra en las terminaciones cromadas de las salidas de aire, relojes del tablero y volante. La pedalera también continúa con esa corriente que mezcla el carácter sobrio de una berlina de lujo con el aspecto de un coupé aguerrido.

Sólo restan pocos días para conocer más profundamente el nuevo CLS, definido por la firma como el camino a seguir para el estilo de diseño futuro de Mercedes-Benz.

Loading Facebook Comments ...