Mercedes-Benz desembarca en Pinamar

la automotriz alemana exhibirá sus vehículos y los de Smart desde el 26 de diciembre hasta el 26 de febrero.

Interés General | conduciendo | 19/12/2016 | Compartir

Las automotrices ya comienzan a poner en marcha sus acciones de verano. Mercedes-Benz recibirá 2017 en Pinamar, ya que desde el 26 de diciembre, y hasta el 25 de febrero próximo, la marca de la estrella exhibirá su gama en la ciudad de Pinamar.

Como novedad destacada, el nuevo G500 estará disponible, junto con otros vehículos, para que los interesados puedan manejarlo en un test drive.

Además, los clientes que se acerquen al stand, ubicado en avenida Bunge entre avenida Intermédanos y De las Totoras, tendrán la chance de realizar un chequeo gratuito.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck. El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72 horas es contactado para confirmar el turno.

La marca exhibirá en su espacio sus SUV GLE Coupé, GLE, GLC y GLA, lanzados a mediados de 2016 y los modelos A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S, del cual la empresa comenzó su comercialización recientemente. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour.

Loading Facebook Comments ...