El Mercedes-Benz GLC Coupé con nuevo equipamiento

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/03/2019 | Compartir

Con varias novedades se presentará el Mercedes-Benz GLC Coupé en el próximo Salón de New York que comenzará el 19 de abril.

El Mercedes-Benz GLC Coupé ha sido presentado por la firma de la estrella antes de su desembarco en el Salón del Automóvil de New York. El SUV coupé se ha renovado en su aspecto, en tecnología y con una nueva gama de motores.

El Mercedes-Benz GLC fue exhibido en el Salón de Ginebra y ahora le llega el momento GLC Coupé.

Su estética exterior muestra unos faros rediseñados, una parrilla de diamante y una superficie metálica en el inferior del paragolpes. En la zaga aparece un nuevo grupo de ópticas y un sistema de escape doble con más deportividad, un renovado difusor y detalles en los faros.

Por su parte, en el habitáculo del Mercedes-Benz GLC Coupé se destacan varias modificaciones. La principal novedad es su sistema de infoentretenimiento MBUX que ofrece una pantalla de hasta 10,25 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos. A su vez, el volante incorpora controles táctiles y se suma un nuevo acabado Magma Grey en tela y cuero.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Con respecto a la mecánica, el GLC Coupé cuenta con motores diésel y nafteros. Los diésel son tres: GLC 200 d 4Matic de 163 CV de potencia y 360 Nm de torque, el GLC 220 d 4Matic con 194 CV y 400 Nm, y el GLC 300 d 4Matic de 245 CV y 500 Nm. Los nafteros son dos: GLC 200 4Matic de 197 CV y 320 Nm y GLC 300 4Matic con 258 CV y 370 Nm.

A esta nueva gama de motores se le ha incorporado la tecnología de microhibridación con un sistema de 48 voltios. Consta de un motor eléctrico que alimenta al de 48 voltios, con funciones de motor de arranque y alternado. Agrega 13 CV y 150 Nm al sistema de propulsión cuando se lo requiere.

Mientras que en seguridad, el Mercedes-Benz GLC Coupé ofrece control de velocidad crucero adaptativo, asistente a la dirección, ayuda a la frenada, advertencia de salida de carril y asistencia de remolque. También se destaca una cámara 360 grados para las diferentes funciones.

Finalmente, queda presentado el Mercedes-Benz GLC Coupé, aunque se espera por su debut oficial en el Salón de New York que se desarrollará en el próximo mes de abril.

Loading Facebook Comments ...