Sale a a la luz el interior de la nueva Mercedes-Benz Sprinter

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/01/2018 | Compartir

La firma de la estrella ha revelado imágenes del interior de la nueva Mercedes-Benz Sprinter, que tendrá su lanzamiento este año.

El fabricante alemán sólo ha mostrado cómo será por dentro esta nueva Mercedes-Benz Sprinter al igual que lo hizo con el flamante Clase A (ver nota). Será la tercera generación del utilitario y en un futuro comenzará a producirse en el Centro Industrial Juan Manual Fangio de Virrey del Pino, en Argentina.

Meses atrás, en dicha planta, estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri y Volker Mornhinweg, responsable mundial de Vans de Mercedes-Benz. Allí anunciaron un plan de inversión por 150 millones de dólares, el cual ya está en plena ejecución e incluye la fabricación de la nueva Sprinter (Ver nota). En la actualidad se producen los modelos Sprinter II  y Vito III.

Sobre las imágenes difundidas por la firma alemana se distinguen las modificaciones con respecto a su antecesora. La nueva Mercedes-Benz Sprinter equipa en la parte central una amplia pantalla táctil, donde se accede al sistema de infoentrenimiento y permite conexiones USB y WiFi. De la misma manera aparece un display a color entre el velocímetro y cuenta vueltas.

También se actualiza el volante que presenta un nuevo diseño, los tapizados son diferentes y las rejillas de ventilación son circulares. Dos de estas se ubican a los costados de la consola central y su estética simulan turbinas de avión. Además, añade más portaobjetos para una mayor comodidad dentro del habitáculo.

Por otra parte, la nueva Mercedes-Benz Sprinter contará con el sistema adVANce mediante la conexión a Internet. Esto permite utilizar los servicios Mercedes PRO, que hasta el momento está disponible en Europa y sirve para la gestión de flotas, algo clave para los negocios.

De esta manera la flamante Mercedes-Benz Sprinter empieza a develarse. Seguramente estará disponible en diferentes combinaciones de carrocería y equipamiento. A pocos meses del lanzamiento, se descubre poco a poco.

Loading Facebook Comments ...