• El nuevo Honda Civic Type R aparecerá en París

    Gracias a una serie de nuevos elementos mecánicos, la variante más deportiva de la familia japonesa del Civic superará los 280 caballos de fuerza.
    El nuevo Honda Civic Type R aparecerá en París
  • Kia llevará a París el Optima T-Hybrid

    Desde la compañía coreana anuncian que esta motorización que monta su flamante concept no sólo puede reducir la emisión de gases, sino que además aumenta significativamente la potencia.
    Kia llevará a París el Optima T-Hybrid
  • F458 Speciale A, el descapotable más poderoso de Ferrari

    A pesar de llevar 50 kg extra por la estructura que demanda su techo retráctil, este ejemplar de la casa italiana acusa un paso de 0 a 100 km/h en sólo 3,0 segundos.
    F458 Speciale A, el descapotable más poderoso de Ferrari
  • TT Roadster y TTS Roadster, nuevos deportivos sin techo

    Al margen de su capota de lona, estos flamantes descapotables toman como base a la versión cerrada y superan a su antepasado mediante terminaciones más modernas y tecnológicas.
    TT Roadster y TTS Roadster, nuevos deportivos sin techo
  • AMG C63, se independizó el hijo pródigo

    Para justificar su apariencia deportiva y la unión a la familia AMG, este flamante ejemplar alemán permitirá se ofrecerá tanto con una propulsión de 476 caballos de fuerza como con una de 510.
    AMG C63, se independizó el hijo pródigo
  • Mitsubishi reveló al Outlander PHEV Concept-S

    A diferencia del modelo de producción actual, este ejemplar de pruebas posee una estética exterior de aspecto más deportivo y un habitáculo más moderno y de carácter premium.
    Mitsubishi reveló al Outlander PHEV Concept-S