MINI lanza sus modelos actualizados

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 15/03/2019 | Compartir

El fabricante inglés MINI trae sus modelos 3 puertas, 5 puertas y Cabrio en su última actualización y con algunas novedades.

MINI incorpora en la Argentina la actualización de sus modelos 3 puertas, 5 puertas y Cabrio que llegan importados de Inglaterra. Se han renovado en varios aspectos, principalmente en la parte estética y mecánica.

Estos nuevos modelos, un total ocho versiones, se suman a las variantes Clubman y Countryman para completar 15 variantes de MINI en el mercado argentino.

Con respecto a la mecánica, los MINI de 3 y 5 puertas disponen de dos motorizaciones turbonafteras: 1.5 litros de tres cilindros, que eroga una potencia de 136 CV y un torque de 220 Nm, y el 2.0 de cuatro cilindros de 192 CV y 280 Nm. El Cabrio únicamente con el motor 2.0. En tanto, la versión John Cooper Works de 3 puertas incluye el propulsor 2.0 con una potencia aumentada a 231 CV y 32 Nm.

Más en Conduciendo.com: Notas MINI

Los nuevos modelos de MINI se asocian a una caja automática de doble embrague y siete marchas, excepto el MINI Jhon Cooper Works que se acopla a una transmisión automática con convertidor de parcha y ocho velocidades. Todos ofrecen tracción delantera.

Desde el diseño exterior se destaca el ADN británico, con las luces traseras de LED que forman la bandera Union-Jack del Reino Unido. Además, equipa llantas de aleación de 17 pulgadas y el renovado logotipo de MINI que se ubica en el capó y la parte trasera. La gama de colores muestra tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

Por otra parte, el interior mantiene sus características y agrega nuevas terminaciones. Entre las novedades se encuentra el equipamiento de cuero Chester de color Malt Brown y Colour Line. Además, los tres modelos suman un volante multifunción y radio con pantalla a color de 6,5 pulgadas de serie.

De esta manera, se amplía la familia MINI en el mercado argentino. El tradicional británico se mantiene actualizado.

Loading Facebook Comments ...