MINI John Cooper Works Paceman

La alternativa deportiva de este modelo será una de las novedades del AutoShow de Detroit que se desarrollará durante enero de 2013.

Novedades | conduciendo | 13/12/2012 | Compartir

El MINI John Cooper Works Paceman ha sido develado y se prepara para tomar contacto con los visitantes de la muestra estadounidense que se llevará a cabo en los primeros días de 2013.

La estética del vehículo se diferencia del modelo convencional por su suspensión deportiva, los paragolpes que incluyen un difusor en la zaga y las bandas decorativas que identifican a la versión junto a las diferentes insignias. También suma llantas de 18 o 19 pulgadas (opcionales), los grupos ópticos delanteros oscurecidos y la doble salida de escape cromada.

El interior del MINI John Cooper Works Paceman añade tonalidades oscuras combinadas con el color rojo exclusivo y las inserciones en cromo que se aprecian en la palanca de velocidades y la pedalera. Asimismo, incluye el volante deportivo forrado en piel aunque también sus asientos pueden estar revestidos en cuero con costuras rojas sólo de manera opcional.

Debajo del capó, esconde el motor 1.6 litros turbo que desarrolla unos 218 caballos de fuerza junto a la tracción total de serie ALL4. A este conjunto se le puede asociar una transmisión manual o automática-secuencial (opcional), ambas de 6 marchas.

En tanto, el MINI John Cooper Works Paceman acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y logra una velocidad final de 226 o 224 km/h, respectivamente. Además, posee el sistema start-stop, recuperación de la energía en el frenado y los controles de estabilidad y tracción.

Según la firma, este vehículo que ha sido definido como el primer Sports Activity Coupé será lanzado durante marzo de 2013.

Loading Facebook Comments ...