Renovación especial para parte de la familia MINI

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/01/2018 | Compartir

La firma de automóviles de origen británico ha actualizado a sus variantes de 3 y 5 puertas como así también al cabrio.

Tres modelos del segmento compacto de MINI han recibido una actualización tanto estética como mecánica. Los vehículos que forman parte de esta bocanada de aire fresco, según lo define la marca, son el MINI Cooper 3 puertas y 5 puertas, y el MINI Cabrio.

Esto tiene que ver con la revalorización de la esencia del producto MINI en la clase compacta En ese sentido, los aspectos renovados son las combinaciones de motor y caja de cambios, un equipamiento de serie más amplio, nuevo diseño de los faros y luces traseras, entre otros.

Por su parte, en cuanto a la mecánica, el nuevo MINI Cooper 3 puertas se encuentra disponible en siete variantes de motor que van desde los 75 CV a los 192 CV. El MINI 5 puertas se ofrece en cuatro propulsores a gasolina y tres diésel, con potencias que parten desde los 95 caballos de fuerza a los 192 CV. Mientras que el Cabrio abarca tres de gasolina y dos diésel, entre 102 y 192 CV.

Más en Conduciendo.com: Notas MINI

Con respecto a las cajas de cambios, los vehículos pueden equipar Steptronic de 7 marchas con doble embrague y Steptronic de 8 velocidades.

Desde el diseño exterior se destaca la genética británica, ya que las luces traseras de LED forman la bandera Union-Jack del Reino Unido. También se reflejan las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y el nuevo logotipo de Mini que se ubica en el capó y la parte trasera.

Asimismo, entre las novedades del interior se encuentra el equipamiento de cuero Chester de color Malt Brown y Colour Line. Además, los tres modelos incorporan una nuevo volante multifunción y radio con pantalla a color de 6,5 pulgadas de serie.

MINI ha dado a conocer de esta manera a la actualización de sus vehículos compactos. Mantienen la esencia y agregan carácter británico.

Loading Facebook Comments ...