Mitsubishi Engelberg Tourer, futuro japonés

Mitsubishi Engelberg Tourer
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/01/2019 | Compartir

La firma nipona ha confirmado que en el Salón del Automóvil de Ginebra revelará al Mitsubishi Engelberg Tourer, un SUV eléctrico.

Mitsubishi ha presentado a modo de adelanto un teaser del nuevo Engelberg Tourer, un SUV eléctrico que será develado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Desde la marca aseguran que será más tecnológico y con mucho más estilo.

Todavía es un misterio, ya que únicamente se ha mostrado una imagen conceptual en la que se destacan las ópticas de LED color azul en el frontal, de forma poligonal. En el centro de ellas aparece el logo de Mitsubishi. La iluminación continúa en el techo con un grupo de luces auxiliares.

Si bien no se han detallado las características de la carrocería, con este adelanto se puede observar con un estilo agresivo, ancho y deportivo.

De esta manera, el Mitsubishi Engelberg Tourer se erige como la evolución de la tecnología eléctrica de la marca. Es que actualmente se ofrece el Outlander PHEV, como un híbrido enchufable.

Más en Conduciendio.com: Notas Mitsubishi

El año pasado confirmaron desde Mitsubishi que la marca empezaría a introducir la propulsión eléctrica en su oferta. Aunque también se podría mantener los híbridos e híbridos enchufables. Es por eso que la mecánica del Mitsubishi Engelberg Tourer recién se conocerá en Ginebra.

Uno de los datos que ha revelado la firma japonesa es que el nombre Engelberg Tourer proviene de una hermosa y montañosa ciudad alpina, según ha expresado Mitsubishi. La ciudad de Engelberg se asocia al mundo del deporte porque en Obwalden se encuentra un importante centro de esquí.

Por el momento habrá que aguardar más información por parte de Mitsubishi con respecto a su próximo SUV eléctrico Engelberg Tourer. Se erige como una evolución tecnología del sistema de propulsión y de diseño. La realidad total se descubrirá en el Salón del Automóvil de Ginebra, concretamente el 5 de marzo.

Loading Facebook Comments ...