Morgan Three Wheeler

La artesanal diseñadora inglesa volverá a producir su mítico vehículo de tres ruedas que había dejado de existir en 1953.

Sin categoría | conduciendo | 08/11/2010 | Compartir

El primer vehículo lanzado en 1911 por la reconocida Morgan fue el Three-Wheeler. Este vehículo bi-plaza contaba con dos ruedas delanteras y una trasera y un motor montado exteriormente delante del eje delantero.

Después de casi cien años, la firma inglesa presenta el nuevo Three Wheeler que será propulsado por un motor Harley-Davidson de 1.8 litros que desarrolla unos 100 caballos de potencia y se le acopla una transmisión manual de cinco velocidades anteriormente usada en el Mazda5. Con esta propulsión, el vehículo alcanza unas 60 millas por hora en sólo 4.5 segundos y su velocidad máxima es de 115 mph.

El exterior está disponible en ocho colores que se encuentran combinados con terminados tanto en negro como en color mate. El interior tiene un tapizado de cuero negro y marrón; el tablero y los accesorios del interior tiene un estilo que guarda reminiscencias con las aeronaves. Se espera que en el futuro la marca británica lance un modelo en el que los usuarios decidan su equipamiento.

Llega el nuevo Three Wheeler que mantiene rasgos del original como la eficiencia de consumo de gasolina gracias a su bajo peso y su pequeño tamaño.

Loading Facebook Comments ...