Móvil 3, el taxi de BYD en Colombia

Este sedán destinado al transporte público ofrece una eficiente mecánica y dos niveles de equipamiento y un valor inicial de 27’9 millones de pesos.

Sin categoría | conduciendo | 15/02/2013 | Compartir

De la mano de su importadora Praco Didacol, BYD decide dar un paso hacia adelante y se mete de lleno en el rubro de los taxis a través del Móvil 3, un vehículo de cuatro puertas y 4.5 metros de largo que tendrá la tarea de transportar a los pasajeros por el territorio colombiano, brindando un generoso y cómodo espacio interior.

Gracias al incremento de la participación del segmento de taxis grandes en el mercado, el Móvil 3 de BYD llega al país y busca brindar un mejor servicio tanto para usuarios como conductores, por su excelente relación comodidad/precio, confort y respaldo.

En cuanto a la mecánica, monta un motor de 1.5 litros y 16 válvulas que entrega una potencia de 106 caballos desde las 5.800 vueltas y un torque de 143 Nm desde las 4.800 vueltas que se administran mediante una caja mecánica de 5 velocidades. Según informa la compañía, el consumo está entre 45 y 50km/gl, en ciudad y en operación de taxi.

Dentro de las cualidades del Móvil 3 se encuentran un marco reforzado de acero de alta rigidez, un baúl de amplia capacidad, timón y pedal de freno con absorción telescópica de energía, dos airbags, frenos ABS, aíre acondicionado, rines de aleación de 15 pulgadas, dirección hidráulica, exploradoras y equipo de sonido.

Por su parte, la variante GL -la más equipada- suma la apertura remota de las puertas, el bloqueo central, una parrilla frontal cromada, protección solar en el parabrisas, espejos y eleva vidrios de mando eléctrico.

La edición de entrada del Móvil 3, denominada L, arranca en 27’9 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...