Ford Mustang Shelby GT350, con más emoción

Noticias | Alvaro Michelli | 13/06/2018 | Compartir

La marca del ovaló presenta al nuevo Ford Mustang Shelby GT350, el muscle car que se actualiza para ofrecer más competición a la hora de acelerar y conducir.

El departamento especial de Ford Performance se propuso el objetivo de evolucionar hacia un lugar más deportivo, emocionante y divertido. Es por eso que ahora nace la renovación del Ford Mustang Shelby GT350, el cual ha sido desarrollado con un piloto profesional.

Se trata de Billy Johnson, quien compite en el Campeonato Mundial de Resistencia al volante de un Ford GT. También desarrolla su actividad con distintos vehículos de la marca como el Mustang GT4.

Con respecto al Ford Mustang Shelby GT350, desde el exterior se observan nuevas tomas de aire y un alerón diferente en la parte trasera. Estas modificaciones son en función de la aerodinámica del vehículo. A su vez, calza neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Sport 2 con llantas de 19 pulgadas.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Debajo del capó se mantiene un motor V8 atmosférico de 5.2 litros, que desarrolla 533 caballos de fuerza a 8.250 rpm y 581 Nm de torque. Se asocia a una caja de cambios manual Tremec de seis velocidades.

A su vez, para el Ford Mustang Shelby GT350 han seleccionado a Brembo, especialista en el sistema de frenado, con un nuevo esquema de seis pistones. También se puso a punto la suspensión, con amortiguación variable y el control de estabilidad se ha mejorado.

Mientras que en el se ha trabado en la tecnología y la calidad. El Ford Mustang Shelby GT350 cuenta con el sistema multimedia SYNC 3 que ofrece una pantalla táctil de ocho pulgadas y 12 parlantes. También se incluye asientos deportivos Recaro Race, con tapizados acorde y detalles en aluminio u opcionalmente en fibra de carbono.

Ford continúa la evolución del Mustang Shelby GT350, que ya acelera con su potencia habitual y mejoras en distintos aspectos.

Loading Facebook Comments ...