Nissan actualiza su pick-up Frontier

Con nuevos detalles de confort y la incorporación de una nueva versión tope de gama denominada Attack, la casa japonesa presenta la línea 2013 de esta camioneta para el mercado local.

Novedades | conduciendo | 07/02/2013 | Compartir

Nissan ha introducido algunas modificaciones en la familia Frontier en el país. Por un lado suma flamantes elementos de equipamiento aunque también añade la serie Attack.

Asimismo, se suman de serie para todas las versiones el volante multifunción con los mandos de audio, control de velocidad crucero y manos libres. El modelo LE 6 MT (entrada de gama) puede incluir además, el pack premium, que posee las barras en el techo y los ganchos de amarre en la caja de carga.

La versión Attack presenta un look diferenciado por la parrilla frontal, manijas exteriores de puertas, paragolpes y llantas de aleación en color Titanium sobre neumáticos de P255/70 R16.

Por otra parte, la Nissan Frontier ya equipaba detalles como sistema de audio con cargador para 6 CD´s, reproductor MP3 y conexión auxiliar. Además, ofrece cierre centralizado y espejos eléctricos, como más relevantes.

El apartado de seguridad consta de ABS con EBD, airbags frontales delanteros y y alarma e inmovilizador de motor, entre otros.

Por otro lado, la mecánica de la Nissan Frontier no ha sufrido cambios, es decir, que mantiene el propulsor 2.5L turbodiésel de 172 CV para todas las versiones. A este conjunto se puede asociar una transmisión manual de 6 marchas o automática de 5 junto al sistema de doble tracción desconectable.

Con una garantía 3 años o 100.000 kilómetros, la Nissan Frontier se ha renovado para el mercado local.

Loading Facebook Comments ...