Nissan completa la gama de la Frontier

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 06/03/2019 | Compartir

Gracias al nacimiento de las entradas de gama, S y SE, la Nissan Frontier nacional completa su oferta de comercialización en nuestro país.

Nissan completa la gama de la pick up nacional con la llegada de nuevas versiones. La Nissan Frontier, que ya se comercializaba con sus variantes intermedias y tope, agrega las entradas de gama denominadas S y SE.

Al igual que el resto de la gama, su producción tiene lugar en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, la cual recibió una inversión para incorporar a la línea de montaje a la Frontier y a las futuras Renault Alaskan y Mercedes Benz Clase X.

La mecánica de la Nissan Frontier S ofrece un nuevo motor turbo de 2.3 litros, que eroga una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque de 403 Nm. Se asocia a una caja manual de seis velocidades, con tracción 4×2 y 4×4.

Mientras que la Nissan Frontier SE mantiene la motorización con el propulsor 2.3 litros biturbo de cuatro cilindros, que desarrolla una potencia de 190 CV y par motor de 450 Nm, entre 1500 y 2500 rpm. También se acopla a una caja manual de seis marchas, con tracción 4×2 y 4×4.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

De serie, la versión S brinda controles de tracción y estabilidad, doble airbag frontal, inmovilizador, conexiones Bluetooth, USB y entrada auxiliar. También cuenta con computadora de a bordo, volante con comandos, asientos de tela y llantas de acero 16 pulgadas. En tanto, las Frontier SE suman control en pendientes en la variante 4×4, espejos exteriores eléctricos, alarma y llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Por su parte, las nuevas Nissan Frontier de entrada de gama están orientadas al trabajo y además incluyen suspensión multilink, que mejora la reacción y el confort ante las adversidades del camino.

Con la llega de estas nuevas versiones, la oferta de la Nissan Frontier en Argentina queda en nueve opciones disponibles.

Loading Facebook Comments ...