Nissan GT-R50: una edición limitada de aniversario

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 24/04/2019 | Compartir

En el Salón del Automóvil de Nueva York se exhibe el Nissan GT-R50 de Italdesign, un vehículo deportivo con más potencias y modificaciones estéticas.

Otro de los que dice presente en la cita neoyorquina es Nissan con su GT-R50 de Italdesign, uno de los automóviles deportivos más llamativos de la actualidad. Se trata de un modelo exclusivo de la marca nipona ya que sus ventas se limitarán a 50 unidades.

El Nissan GT-R50 se exhibió en el Goodwood Festival of Speed, aunque entonces no se sabía si sería un vehículo de producción. Finalmente, Nissan confirmó que se trata de una edición limitada, aunque no todavía no dio indicios sobre si ya se vendieron las unidades disponibles.

Con respecto a la mecánica, el Nissan GT-R50 cuenta con un motor V6 de doble turbo 3.8 litros, que genera una potencia de 710 caballos de fuerza y 780 Nm de torque. Esta potencia extra le permitirá mejorar sus prestaciones base de 315 km/h de velocidad máxima y los 2,8 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Para el diseño se destaca la intervención de Italdesign donde se destacan los faros con tecnología LED y luces traseras de forma circular, pintura de carrocería que combina colores plata y oro, llantas personalizadas, un alerón de grandes dimensiones, entre otros elementos como las tomas de aire en el frontal.

Además del Nissan GT-R50, un modelo que celebra su medio siglo de vida, la marca japonesa exhibe el 2020 GT-R. De esta forma se presentó uno de los deportivos más poderosos con motivo de aniversario que difícilmente veremos en el país.

Loading Facebook Comments ...