Nissan suma al Note SR con una estética deportiva

Noticias | Alvaro Michelli | 22/06/2018 | Compartir

El fabricante japonés presenta al Nissan Note SR, una nueva versión deportiva que se agrega para completar la familia de este hatchback.

Ahora están todos. El lanzamiento de estee modelo se había dado en el 2015, con una actualización en ese mismo año. Pero la novedad actual pasa porque se agrega una nueva variante para completar la gama: el Nissan Note SR que, según la marca, es una propuesta para el segmento B+ de los Hatchback con una estética moderna.

Con respecto a la mecánica, el Nissan Note SR (ver ficha y precio) ofrece la misma motorización que sus hermanos. Debajo del capó se aloja un motor naftero 1.6 litros de 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 110 caballos de fuerza y 145 Nm de torque máximo. Se asocia únicamente con una caja automática CVT y tracción delantera.

En comparación con el resto de la gama, esta versión denominada Nissan Note SR (ver ficha y precio) presenta detalles en el diseño que lo diferencian. Adquiere un rediseño en sus llantas de aleación de 16 pulgadas, una parrilla con una visual más agresiva, un spoiler trasero y paragolpes de estilo deportivo.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Mientras que el interior del Note SR se contagia de la estética exterior, con un volante deportivo forrado en cuero que está inspirado en el 370z. En tanto, sus tapizados incluyen detalles de diseño que lo hacen exclusivos y los espejos retrovisores cuentan con luz de giro.

Por su parte, su equipamiento se completa con una pantalla delantera multifunción que cuenta con navegador satelital, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, alarma e inmovilizador del motor y botón de encendido sin llave, entre otros. El Note SR toma como base a la versión Exclusive de la gama.

Sus elementos de seguridad se componen por doble airbag frontal, ganchos Isofix, cámara visualizadora del retroceso, faros antiniebla delanteros y sistema de frenos ABS con EBD y BAS. No ofrece control de estabilidad.

De esta manera es como se completa la gama del Nissan Note en nuestro país, con la nueva versión SR que llega importada desde México. Se suma deportividad.

(ver ficha y precio)

Loading Facebook Comments ...