Nissan Versa Exclusive, una opción más completa

Dentro de las novedades que trae el cambio de año/modelo en el exitoso sedán de la firma japonesa figura una versión más lujosa que aspira a conquistar a los pequeños empresarios.

Novedades | conduciendo | 01/10/2012 | Compartir

El Nissan Versa es un ejemplar de cuatro puertas que desde su arribo al mercado mexicano se ha convertido en uno de los buscados por el público. Ante semejante aceptación, y con la intención de continuar siendo uno de los referentes del segmento, la introducción de la gama 2013 incluye una variante algo más completa.

Si bien el Altima y el Sentra son los vehículos de la compañía que más se acercan a la gama de lujo, la aparición de la opción Exclusive dentro de la familia Versa busca acortar la distancia con sus compañeros y así conformar un catálogo de mayor relevancia.

Las novedades no son muchas, de hecho, y en comparación con la versión Advance, sólo se suman los revestimientos en Leatherette en los asientos y puertas; un detalle de total categoría. Otros detalles de confort son el botón de encendido y apagado del motor, los cristales eléctricos con apertura de un solo toque para el conductor, cierre centralizado, espejos exteriores con ajuste eléctrico, conexión para iPod, conectividad Bluetooth, control de crucero, aire acondicionado, bolsas de aire, sistema de frenos ABS, distribución electrónica y asistencia de frenado, y rines de aluminio de 15 pulgadas.

Mecánicamente no hay cambios, ya que se mantiene el propulsor de 1,6 litros que genera una potencia máxima de 106 caballos de fuerza y se asocia a una transmisión automática de cuatro velocidades. Gracias a este conjunto los consumos estimados son de 7,8 litros cada 100 kilómetros en ciudad, 6,3 en ruta y 7,1 en el mixto.

El precio de esta variante es de 204,200 pesos.

Ver FICHAS TÉCNICAS

Loading Facebook Comments ...