Nissan Versa: nueva generación para el sedán nipón

NoticiasNovedades | Matias Muro | 15/04/2019 | Compartir

Se presenta en sociedad el nuevo Nissan Versa con un motor de 1.6 litros de 122 caballos de potencia y un diseño más moderno.

Nissan ha dado a conocer al flamante Versa. Una nueva generación que aterriza con una estética más actual pero que no ha dejado de lado su premisa. Buen espacio interior, gran capacidad de baúl y un rendimiento correcto.

En cuando a estética se refiere, se ha modernizado y toma lineamientos de otros modelos de la marca, como por ejemplo el eléctrico LEAF. LA parrilla en forma de “v” y los faros de LED son algunos de los componentes. Los laterales adoptan remozadas llantas y el sector trasero es más armonioso con todo el conjunto y no tan prominente como el modelo saliente.

Dentro del habitáculo, el Nissan Versa incluye terminaciones en cuero una pantalla multifunción central al mejor estilo del SUV Kicks. Según la versión hasta puede sumar el tablero digital, sistema que refleja la información del celular, climatizador automático y llave de reconocimiento del conductor con el botón de arranque entre los más relevantes.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Sobre la seguridad ofrece un nutrido repertorio. Cámara de visión trasera, alerta de colisión forntal con frenado de emergencia, detector de peatones y seis airbags. Además puede añadir control de estabilidad, frenos ABS y aviso de cambio de carril. Opcionalmente el control de velocidad crucero, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado se suman a la lista.

Debajo del capó, el Nissan Versa esconde el propulsor 1.6 litros que desarrolla unos 122 caballos de fueza. Puede acoplarse la transmisión manual de cinco marchas o la automática CVT.

El nuevo Nissan Versa se ha presentado en los Estados Unidos y aterrizará en poco tiempo. Paulatinamente arribará a otros mercados y podría llegar al país durante el año próximo.

Loading Facebook Comments ...