La Nissan X-Trail se viste de Star Wars

Noticias | Alvaro Michelli | 14/05/2018 | Compartir

El fabricante le brinda a la Nissan X-Trail el aspecto de una nave de la famosa película Star Wars, en los días previos al estreno del film: Han Solo, Una historia de Star Wars.

Los fanáticos de la histórica película Star Wars ahora podrán conducir la nave Millennium Falcon gracias al trabajo en conjunto de Nissan y Lucasfilm. En la antesala del estreno del spin-off sobre uno de los personajes, Han Solo, llega este rediseño de la X-Trail (o Rogue, según el mercado).

Desde el exterior se observa una carrocería totalmente diferente a lo que acostumbra la Nissan X-Trail. Cuenta con paneles de aluminio y detalles impresos en 3D como una antena o el cañón láser que se ubica en el techo. Según la marca, en la parte trasera es donde ocurre la magia, ya que incorpora altavoces de alta frecuencia.  En tanto, el frontal es similar a la cabina de la nave.

Asimismo, el interior de esta Nissan X-Trail Millnnium Falcon también se modifica radicalmente. Los seguidores de Star Wars que conduzcan el vehículo podrán interactuar con luces, botones y efectos de sonido que imitan al interior de la nave. En la primera y segunda fila de asientos también se mantiene la estética.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Con todos atributos, la Nissan X-Trail se ha convertido en el auto de todos los fanáticos de este mítico film. Basada en la nave más característica ahora se la puede disfrutar e invita a pensar que uno forma parte de la película.

Si bien la Nissan X-Trail insipirada en Star Wars no viaja al espacio, los fanáticos podrán manejar y subirse a lo más cercado de la Millnnium Falcon.

Loading Facebook Comments ...