Novedades de Mercedes-Benz en Expoagro

La marca alemana mostró en la exhibición agropecuaria toda su gama comercial y lanzó al mercado la Sprinter “Silver Edition” y el camión Axor 2035 Eco con caja automatizada.

Novedades | conduciendo | 17/03/2014 | Compartir

Como es costumbre, la filial argentina de Mercedes-Benz se hizo presente en la muestra del campo que tuvo lugar en El Umbral, ubicado en el km 214 de la Ruta Nacional número 9. En un stand de 900 metros cuadrados expuso toda su línea de vehículos comerciales, entre los que sobresalieron la nueva Sprinter “Silver Edition” y el camión Axor 2035 Eco con caja automatizada.

Junto a las ya conocidas Sprinter Street con aire acondicionado, la 15+1 y la Chasis 4325, se reveló la “Silver Edition”. Esta configuración del utilitario, que se suma a los modelos producidos en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de la provincia de Buenos Aires, incorpora a nivel estético una tonalidad plata brillante, parrilla cromada y llantas de aleación, mientras que su equipamiento incluye sistema de alarma, velocidad crucero, airbag de acompañante y alfombras de velour.

La novedad entre los camiones fue el nuevo Axor 2035S/36, que ahora ofrece una transmisión automatizada y un nuevo eje trasero sin reducción en los cubos de rueda, combinación que optimiza el consumo combustible y mejora la calidad de marcha. Esta novedad fue exhibida junto a la línea de camiones Mercedes-Benz compuesta por el Atron 1624/51CD, el Atego 1725/42CD, el Axor 2035 S36 TE Eco y el Actros cabina Megaspace.

Con más de diez años de presencia en la exposición, Mercedes-Benz continúa acompañando al sector y ofreciendo nuevos productos con el objetivo de cumplir las expectativas de todos sus clientes.

Loading Facebook Comments ...