NSX, tres letras que vuelven al ruedo

Finalmente Acura presenta el flamante modelo de producción de este mítico súperdeportivo desde el Salón de Detroit.

NoticiasSalones | conduciendo | 22/01/2015 | Compartir

De la mano de Honda y su marca Acura ha resurgido de entre las cenizas el nuevo NSX. Un clásico vehículo de alta performance que ha llegado para quedarse.

Según la compañía, el diseño del frontal es agresivo con una grilla de panal de abejas y ópticas afiladas de LED. En el sector trasero, sus luces recuerdan al viejo NSX, y por debajo,figuran las cuatro salidas de escape complementadas con el difusor. En tanto su postura baja y ancha, junto al alerón posterior le brindan estabilidad y más seguridad en la conducción.

Dentro del habitáculo el Acura NSX demuestra el carácter deportivo sobre su volante y butacas de cuero y alcántara. La paleta elegida se basa en tonalidades rojas combinadas con apliques en negro e inserciones en gris sobre los asientos, tablero, paneles de puerta y consola central.

Sobre su mecánica se ha establecido un sistema híbrido sobre un motor V6 biturbo de gasolina y tres motores eléctricos asociados a una transmisión de doble embrague con 9 posiciones.

El Acura u Honda NSX (comercializado bajo esa firma en algunos mercados) entrará a producción en poco tiempo, para luego iniciar una nueva etapa en su historia.

Loading Facebook Comments ...