La nueva Hyundai Santa Fe toma color

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 07/02/2018 | Compartir

La marca surcoreana ha revelado imágenes de la nueva Hyundai Santa Fe que se presentará en los próximos meses. Se trata de la cuarta generación del SUV y ahora se puedo conocer tanto el exterior como el interior.

Algunos días atrás el fabricante había realizado un adelanto de la nueva Hyundai Santa Fe a través de un teaser entre sombras. Poco podía verse allí, más que la silueta de la carrocería, pero ahora han puesto fin al misterio y se conocen las primeras imágenes. Todavía no hay datos de mecánica y equipamiento ya que su estreno será antes del debut en el Salón de Ginebra.

Esta nueva generación se muestra con estética renovada, más robusta y con líneas mucho más marcadas que su antecesora. En la parte frontal se destacan los faros finos, las luces antiniebla que toman protagonismo y la parrilla en forma de cascada.

Sus dimensiones se han aumentado en comparación con la anterior Santa Fe. Cuenta con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, para una mejor habitabilidad y comodidad de los pasajeros de la cuarta generación.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Mientras que en el interior predominan las líneas horizontales con el objetivo de una buena visibilidad y sensación de espacio. En el centro del tablero aparece una pantalla táctil flotante para manejar el sistema multimedia.

Con respecto a la tecnología, la nueva Hyundai Santa Fe incluye el sistema SmartSense que ofrece varios elementos de seguridad activa. En este equipamiento se destaca la alerta de pasajeros en las plazas posteriores, que se denomina Rear Occupant Alert. Si alguien queda dentro del vehículo cuando el conductor sale, este será alertado.

También agrega el Safe Exist Assist, que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano.

Por el momento esto es lo que informa Hyundai de la nueva generación de la Santa Fe. A la espera de conocer más novedades en su estreno que será antes de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

Loading Facebook Comments ...