La Nissan X-Trail presenta actualizaciones

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/08/2018 | Compartir

La nueva Nissan X-Trail agrega más elementos a su equipamiento de serie, en función de obtener una mejora a la hora de conducir.

Hace cuatro meses se realizaba el lanzamiento de la nueva Nissan X-Trail en la Argentina. Y nuevamente es noticia, ya que el SUV incorpora actualizaciones destinadas a la tecnología y seguridad. El resto del equipamiento se mantiene intacto y, luego de arribar desde Japón, las novedades ya están disponibles.

Concretamente son tres incorporaciones que hace Nissan para el equipamiento de la nueva X-Trail. Todas forman parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan. Según el fabricante nipón, con este tipo de tecnología buscan mayor autonomía y conectividad para ofrece una mejor experiencia de manejo.

Una de las actualizaciones se denomina Intelligente Around View Monitor. Se trata de un sistema que cuenta con cuatro cámaras, que brindan una vista aérea virtual y 360° de la parte frontal. Esto ayuda a los conductores a la hora de estacionar y para estar al tanto de su entorno.

Otra de las novedades es la detección de objetos en movimiento, conocido como MOD. Esta detecta todo lo que aparezca alrededor del vehículo, a través de alertas auditivas y visuales mostrando donde se encuentra el objeto en movimiento.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Mientras que la restante es la alerta de punto ciego que utiliza un radar para detectar si hay un automóvil acercándose en el parte donde el conductor tiene obstrucción visual. Si el conductor intenta cambiar de carril emite una alerta.

El resto se mantiene con el motor 2.5 litros, que desarrolla 171 caballos de fuerza. Este propulsor se asocia con una caja automática CVT de 7 velocidades.

Para el interior se ofrece un techo panorámico, asientos delanteros calefaccionables, tapizados de cuero, computadora de a bordo y un sistema multimedia con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas.

Asimismo, la seguridad sigue con los mismos elementos: control de tracción, control de estabilidad, asistente de ascenso y descenso en pendiente. También equipa frenos ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, y sensores de estacionamiento traseros.

De esta forma se actualiza la nueva Nissan X-Trail, la cual incorpora algunos elementos para el equipamiento pensados para una mejor conducción.

Loading Facebook Comments ...