Nueva opción para el Acura TL

La marca japonesa ofrece la versión Special Edition de su sedán que se ubica, por equipamiento, entre el estándar y el TL Technology Package, sumando los adicionales más populares.

Sin categoría | conduciendo | 10/06/2013 | Compartir

Acura introduce en el mercado un modelo medio del TL que complementa la gama de este sedán de lujo. Esta edición especial equipa un motor V6 de 3.5 litros con sistema de válvulas variables que lleva acoplada una transmisión secuencial SportShift de seis velocidades. El impulsor es capaz de desarrollar 280 CV y 254 lbs-ft de torque, mientras que la caja de cambios es controlable mediante paletas empotradas detrás del volante cuando se utiliza en modo “Drive” o “Sport”.

En el exterior, el TL Special Edition suma llantas de 18 pulgadas de aleación con diez rayos, el spoiler color carrocería y placas especiales con la inscripción “Special Edition”. El vehículo se ofrece en cuatro tonalidades: Bellanova White Pearl, Crystal Black Pearl, Graphite Luster Metallic y Silver Moon Metallic.

El Acura LT cuenta en su interior con un gran nivel de acabados y de detalles de lujo que se combinan con una orientación deportiva. A la butaca del conductor con 10 maneras de configurar, al techo solar, al sistema de audio de ocho parlantes y al climatizador bizona, el LT Special Edition suma manos libres con Bluetooth, puerto USB y pantalla de alta resolución. Para los tapizados se utiliza un cuero Ebony con costuras que hace juego con el color de la carrocería.

En cuanto a la seguridad, el auto cuenta con el mismo equipamiento que todos los modelos Acura, incluyendo asistente de estabilidad con control de tracción, ABS, monitoreo de presión de los neumáticos y luces diurnas entre otros sistemas.

El Acura TL Special Edition, fabricado en Marysville, Ohio; se encuentra disponible a un precio sugerido de $37.405.

Loading Facebook Comments ...