Nuevas versiones para los Smart

El ultracompacto más popular del mundo amplía su gama en la Argentina con más equipamiento.

Novedades | conduciendo | 11/10/2016 | Compartir

No se queda quieto. El Smart se renueva constantemente para ofrecer más soluciones a quienes buscan una conducción ágil y con bajo costo operativo para las grandes ciudades.

En esta ocasión, el Fortwo y el Forfour llegan con la versión Play, que está equipada con el ya conocido motor 1.0 motor de 90 CV y caja automática twinamic de doble embrague y seis velocidades lo que lo convierte en un vehículo urbano aún más confortable.

Este modelo incorpora como novedades los sistemas de Bluetooth, Radio con pantalla Táctil, Interfaz AUX/USB y un sistema de navegación de última generación que conjugan innovación, placer y sencillez de un smart único.

El vehículo mantiene su célula de seguridad tridion que protege a los ocupantes y adicionalmente está equipado con 7 airbags: frontales, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor. Cuenta también con pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica que han sido adoptados de los modelos Mercedes-Benz.

Precios:

smart fortwo play: 29.500 dólares

smart forfour play: 30.500 dólares

Loading Facebook Comments ...