El nuevo Honda NSX ya es una realidad

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/08/2018 | Compartir

Tiene actualizaciones en diferentes elementos, desde lo estético a lo mecánico, el nuevo Honda NSX se renueva para ofrecer mayor rendimiento.

El fabricante nipón ha informado varias mejoras para el nuevo Honda NSX. Estas se enfocan en ajustes para el chasis, nuevos neumáticos, retoques en la mecánica y nuevos colores para la carrocería. Según la marca, estas modificaciones hacen que su uso diario sea más agradable y que la conducción en pista más excitante.

Desde el exterior ya se distingue una de las nuevas tonalidades. Aparece el color denominado Thermal Oragne, el cual puede ser combinado con las pinzas de freno en naranja. Esto, si se opta por los frenos carbocerámicos opcionales. También hay cambios en la parrilla frontal que abandona los detalles cromados por acabos en negro brillante.

Para el apartado técnico, el nuevo Honda NSX equipa barras estabilizadoras de mayor tamaño. Una serie de elementos le permiten ganar más rigidez, un 26% en el eje delantero y un 19% en el trasero. A estos retoques de puesta a punto se le suman los neumáticos Continental SportContac 6, que fueron creados exclusivamente para el modelo.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Gracias a estas modificaciones, la marca asegura que el Honda NSX optimiza su rendimiento diario, pero que mejora aún más en circuitos. Tal es así que en el circuito de Suzuka, en Japón, ha marcado un tiempo de vuelta 2 segundos más rápido que su modelo antecesor.

Asimismo, para la unidad de potencia, el Honda NSX incorpora nuevos inyectores para el motor térmico V6 de 3.5 litros. También agrega un renovado filtro de particular, para adecuarse a la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y gestión de temperatura para el turbocompresor. La marca pretende conseguir un carácter más deportivo para aprovechar los 581 caballos de fuerza.

La fabricación del Honda NSX tendrá lugar en la planta de Honda en Ohio. Este modelo, en Estados Unidos, se comercializa como Acura NSX. Así, se ha presentado la actualización con mejoras en la mayoría de los elementos.

Loading Facebook Comments ...