El nuevo Hyundai Tucson llega con actualizaciones

Noticias | Alvaro Michelli | 03/04/2018 | Compartir

La marca surcoreana presenta al nuevo Hyundai Tucson en el Salón del Automóvil de New York. El SUV adquiere modificaciones en el diseño exterior, incorpora tecnologías y mejora la mecánica.

Con motivo del Salón de New York, Hyundai muestra la actualización de su modelo más vendido en el continente europeo. Se trata de una renovación del nuevo Hyundai Tucson que luego de su estreno mundial tendrá su comercialización a partir de septiembre de este año.

Sus modificaciones son sutiles, pero no menos importante, estas se encuentran en las partes frontal y posterior. Adelante se observa una nueva parrilla en forma de cascada, rediseño en los faros Full Led y también en el paragolpes que ahora es más elevado. Lo mismo sucede en la zaga con una nueva salida de escape y ópticas con otra estética.

Asimismo, en el interior no se destacan variantes a nivel estético, pero sí en lo tecnológico. El nuevo Hyundai Tucson agrega un sistema de sonido de Krell, cargador inalámbrico para smartphone y una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividades USB, Android Auto y Apple CarPlay. De manera opcional ofrece un navegador con pantalla de 8 pulgadas y mapas en 3D.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Por otra parte, el Tucson otorga el paquete de seguridad activa denominado Hyundai SmartSense. Este incluye asistencia al frenado de emergencia, mantenimiento de carril, detección de fatiga del conductor y advertencia de límite de velocidad. A su vez, permite agrega cámara periférica, sensor de lluvia o control crucero adaptativo.

En cuanto a su gama de motores, se mantienen los mismos con la diferencia que desde la marca aseguran que se redujeron las cifras de consumo y emisiones. Cuenta con un propulsor 2.0 litros turbodiésel de 186 CV, que se asocia a caja manual de seis velocidades o automática de ocho.

También ofrece un 1.6 diésel de hasta 133 CV con transmisión de doble embrague y siete marchas. Mientras que la misma cilindrada 1.6 se puede adquirir en versión a gasolina con una potencia de 177 CV.

Nuevas características que a pesar de la renovación mantienen la esencia del SUV. El nuevo Hyundai Tucson se estrena en New York y próximamente inicia su comercialización.

Loading Facebook Comments ...