Jeep Cherokee, un todoterreno suelto en Detroit

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 26/12/2017 | Compartir

La firma estadounidense ha dado a conocer un adelanto del nuevo Jeep Cherokee que se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit. Es una actualización del vehículo que se comercializa actualmente.

El nuevo Jeep Cherokee es un restyling de la quinta generación del SUV, en el que sus grandes modificaciones se observan en el diseño exterior. Se ubica en el segmento de los medianos y esta actualización estética lo asimila al Jeep Compass. Este anuncio de la marca llega luego del lanzamiento del Jeep Wrangler (Ver nota), que se presentó semanas atrás.

De esta manera, los cambios con respecto a su antecesor se destacan en la parte frontal. El nuevo Jeep Cherokee luce ópticas más estilizadas con faros que incluyen las luces altas y diurnas. Mientras que en la parte inferior se encuentra un apartado con los antiniebla y los ganchos de remolque.

La parte lateral se mantiene de la misma manera, a excepción de un renovado diseño en las llantas de aleación. En tanto, donde sí existen modificaciones es en la zona trasera que ahora sitúa al portamatrícula en el portón. También hay nuevos detalles en la salida del escape y en los faros con tecnología LED.

Asimismo, FCA Group ha revelado imágenes del interior del Jeep Cherokee. Allí aparecen nuevos acabos en el habitáculo con terminaciones oscuras para el tablero y paneles de las puertas, combinados con los nuevos tapizados que son más claros. Además, la pantalla táctil es más grande y elimina algunos comandos.

Si bien Jeep no anuncia las especificaciones mecánicas del flamante vehículo, adelanta que serán más eficientes en cuanto a consumo de combustible. La información completa del nuevo Jeep Cherokee se conocerán el 16 de enero próximo en el Salón de Detroit.

Con estas características más las novedades motrices que se verán en la cita americana, hace su presentación el nuevo Jeep Cherokee.

Loading Facebook Comments ...