Actualización a la vista para el Jeep Renegade

Noticias | Alvaro Michelli | 06/06/2018 | Compartir

El Grupo FCA exhibe al nuevo Jeep Renegade en el Salón del Automóvil de Turín, donde luce con una renovada estética y además incluye novedades mecánicas debajo del capó.

Si bien se había actualizado a comienzos de este año, ahora se muestra un con leve restyling, en el Parque Valentino donde se desarrolla el Salón de Turín. La marca estadounidense había anunciado al nuevo Jeep Renegade, aunque sólo lo anticipaba una imagen. Hoy el misterio se develó por completo.

Las informaciones que brindaron han sido escuetas, aunque se puede saber algunos detalles. Todo queda a la espera del lanzamiento que tendrá lugar este año a partir del mes de junio en el Viejo Continente, donde el SUV más pequeño de Jeep ha tenido éxito. Es por eso que el lugar elegido para la presentación ha sido Italia, en este caso Turín.

Con respecto a las actualizaciones que incluye este lavado de cara, se destacan modificaciones en la parte frontal. Se observan nuevos faros de LED y además un nuevo diseño en las luces antiniebla. La parrilla, destacada en la trompa, cambia las terminaciones en plástico negro por un color cromado, un detalle que le aporta un look más joven y estilizado.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

Otra de las variantes se da en las entradas de aire laterales que se ven enmarcadas por la carrocería y no por los paragolpes. Mientras que en la zona posterior del nuevo Jeep Renegade se mantienen los tradicionales faros con forma de X, aunque ahora en color rojo.

Por su parte, otra de las noticias pasa por el apartado mecánico. Al menos en Europa, Jeep ha comunicado que introducirá una nueva familia de motores nafteros. Se trata de un propulsor 1.0 de tres cilindros que entrega una potencia de 120 CV y otro de cuatro cilindros 1.3 litros con 150 CV o 180 CV.

Más detalles se conocerá por completo en la segunda quincena de junio cuando el nuevo Jeep Renegade tenga su lanzamiento y presentación ante la prensa internacional.

Loading Facebook Comments ...