Nuevo Nissan GT-R Egoist

La empresa japonesa buscó con esta versión del súper deportivo hacer hincapié en la terminación más refinada de sus lineas y en brindar mayor comodidad a sus ocupantes.

Noticias | conduciendo | 25/02/2011 | Compartir

Esta nueva version que apunta decididamente a ofrecer un mayor bienestar, a su vez pretende por lo pronto, no perder las prestaciones del original, ya que es propulsado con el mismo motor que el modelo base. Un motor V6 de 3.8 litros es capaz de desarrollar 530 HP que permiten alcanzar las 60 mph en apenas 3 segundos. La velocidad máxima del carro es de 196 mph.

Pero indudablemente el modelo 2011 se destaca por el confort de su habitáculo. Casi todos los paneles y superficies interiores se encuentran tapizados con cuero de la marca de lujo Seton combinado con detalles de terciopelo. En total se puede optar por 20 combinaciones de color distintas.
Los técnicos de Nissan incluyen en el equipamiento un sistema de audio Bose de once parlantes que cuenta con un sistema de configuración especial que optimiza la calidad del sonido en función de la altura del conductor. Los logotipos interiores son realizados mediante técnicas ancestrales niponas utilizando una laca especial llamada urushi. La realización de los mismos es artesanal.
En su exterior el Egoist incluye unas llantas especiales “Blue Sword” de 19 pulgadas, un alerón trasero liviano y ofrece como novedad un nuevo color a la gama del auto, el Ultimate Opal White.

Loading Facebook Comments ...