El Peugeot 5008 agrega más equipamiento

NoticiasNovedades | conduciendo | 16/08/2018 | Compartir

Son diferentes incorporaciones destinadas al confort de los pasajeros del nuevo Peugeot 5008, el SUV que permite una habitabilidad de hasta siete plazas.

Una flamante actualización arriba a nuestro país. En este caso de la mano de Peugeot y desde Francia. Se trata del nuevo Peugeot 5008, el SUV de siete pasajeros que ahora incorpora algunas novedades de equipamiento. Siguen siendo tres versiones, aunque con ciertas novedades, excepto en la mecánica.

Con respecto a la motorización, se mantienen los dos propulsores. El turbonaftero 1.6 litros, que desarrolla una potencia de 165 CV y un torque de 240 Nm y el 2.0 turbodiesel de 150 CV y 370 Nm.  Estos se acoplan únicamente a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

Las novedades que añade la actualización del Peugeot 5008 pasan por el confort. Las versiones Allure Plus, a partir de ahora, cuentan con la la apertura y cierre del portón trasero sin utilizar las manos. También, los asientos delanteros están disponibles con masajeador de cinco modos diferentes.

Más en Conduciendo.com: Notas Peugeot

En tanto, el techo panorámico corredizo que sólo equipaba la versión Allure Plus, ahora lo ofrece la variante Allure. Según la marca, es un equipamiento diferencial y muy valorado por sus clientes.

Por otra parte, la tecnología del nuevo Peugeot 5008 continúa de la misma manera. En el interior se destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas y el tablero digital de 12,3 pulgadas. Asimismo, el sistema de sonido cuenta 10 altavoces, y el habitáculo puede ser ambientado por un perfumador. En el equipamiento exterior se distinguen las llantas de hasta 18 pulgadas y las barras portaequipajes.

Mientras que en seguridad, el nuevo Peugeot 5008 incluye control de velocidad adaptativo, asistencia al mantenimiento de carril y detector de punto ciego. Además, ofrece seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, sistema de frenos ABS con EBD y asistencia al frenado de emergencia, ganchos Isofix y faros antiniebla delanteros y traseros.

De esta manera se renueva el Peugeot 5008, puntualmente con mejoras destinadas al confort. Ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales.