Nuevo Ssangyong Korando C en Colombia, y a gasolina

Buscando equiparar el segmento de las SUV, la firma coreana renueva su máximo exponente del rubro con nuevos propulsores y cambios estéticos.

Novedades | conduciendo | 26/07/2012 | Compartir

La nueva generación de la Ssanyong Korando C que arriba al país trae como novedad la incorporación de versiones con motores de gasolina de 2,0 litros, inyección directa, 16 válvulas y una potencia de 147 caballos de fuerza.

Esta mecánica, que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades, puede transmitir su poder hacia el eje delantero (versión 4×2) o a las cuatro ruedas (4×4). Para ambos casos, la velocidad máxima llega hasta los 163 km/h. Si todo transcurre en su camino normal, en 2013 llegarán las variantes con cajas automáticas para completar el portafolios.

Gracias al arribo de estos ejemplares, el Ssangyong Korando C se pone a la par del Renault Koleos, el Hyundai Tucson ix35, el Kia Sportage Revolution y el Nissan Qashqai, sus competidores más cercanos que ya brindaban desde hace tiempo la posibilidad de optar por impulsores de gasolina y diésel.

Del mismo modo, las modificaciones en este modelo no están limitadas solamente a la propulsión, ya que esta flamante edicón incorpora en la zona exterior una parrilla totalmente cromada; mientras que dentro del habitáculo añade detalles plateados, una guantera central con tapa de gran capacidad que sirve de apoyabrazos y una pantalla táctil de navegación con GPS, cámara de reversa y sistemas multimedia.

En el Korando C 4×2 el valor inicial es de 54,900,000 pesos, mientras que en la opción con tracción 4×4 el precio sube hasta los 59,900,000.

Ver FICHAS TÉCNICAS

Loading Facebook Comments ...