Nuevos beneficios para los usuarios de Nissan LEAF

Bajo el programa “Sin cargo por recarga” los clientes de Chicago y Atlanta que posean este vehículo cuentan con abastecimiento gratuito para las baterías.

Ecologicos | conduciendo | 09/12/2014 | Compartir

El Nissan LEAF que se ha caracterizado por ser un vehículo totalmente eléctrico ya cuenta con una serie de puntos de recarga que no tienen costo alguno para los usuarios.

Cabe recordar que este vehículo se alimenta de un laminado compacto de baterías de iones de litio, que generan una potencia de salida de más de 90 kw, mientras que su motor eléctrico ofrece 80 kw y 280 Nm de par que le permiten alcanzar una velocidad de 145 km/h y obtener una autonomía de 175 km. A diferencia de los motores de combustión interna, el LEAF no cuenta con tubo de escape, por lo tanto, no tiene emisiones de CO2 u otros gases tóxicos.

A través de la campaña “Sin cargo por recarga” los habitantes de Chicago y Atlanta pueden acceder gratuitamente a la recarga pública de sus vehículos por dos años al comprar o rentar un Nissan LEAF.

Quienes adquieran el vehículo pueden utilizar diversos centros de abasteciemiento situados en tiendas y carreteras, entre otros lugares de fácil acceso. También en más de 140 estaciones de nivel 2 (240 voltios) por el lapso de una hora.

Si bien este programa está disponible en ciudades como an Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas, Houston, Washington y Los Ángeles, Nissan tiene en mente incrementar esta política en otras 12 ciudades estadounidenses.

Por último y también gracias a esta campaña, los clientes podrán obtener sin costo alguno, un 80 por ciento de su capacidad en un período de 30 minutos, gracias al acceso permitido en las estaciones de carga rápida.

Loading Facebook Comments ...