OnStar anuncia la creación de un Centro de Atención en México

El Call Center será atendido por asesores mexicanos que brindarán, a través del servicio personalizado, ayuda en diferentes ámbitos para los clientes que contraten esta tecnología.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 29/04/2013 | Compartir

Ante la inminente llegada de los servicios de OnStar a México, la subsidiaria de General Motors Company y GM de México anunciaron la creación de un centro de atención para suscriptores en el país.

El Centro de Atención en México, el cual contará con toda la tecnología de punta para atender a los suscriptores las 24 horas del día, los 365 días del año, ofrecerá respuesta automática de accidente, servicios de emergencias, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso y diagnóstico del vehículo.

“El objetivo de crear este centro de atención en México, tiene como fundamento presentar una oferta adaptada al consumidor mexicano, por el manejo del lenguaje, la cultura local y la sensibilidad de contacto, y por supuesto será realizada por asesores mexicanos, perfectamente bien capacitados para dar toda la atención en los diferentes servicios de soporte y de emergencia”, informó Jeff Christensen, Director General de OnStar México.

OnStar es un sistema de telemática (telecomunicaciones e informática) integrado en el vehículo, que ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad tanto al conductor como a los pasajeros. Combina tecnología sofisticada con un toque humano realizado por un grupo de asesores especializados y estará disponible en algunos vehículos año modelo 2014 de las cuatro marcas que GM representa en México: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Loading Facebook Comments ...