Opel Adam

La marca alemana prepara su flamante modelo compacto que será lanzado en el próximo Salón de París con tres motorizaciones de gasolina.

Sin categoría | conduciendo | 11/07/2012 | Compartir

Opel ya se alista para la muestra automovilística francesa donde presentará oficialmente su nuevo vehículo denominado Adam.

En cuanto a su diseño, cuenta con una longitud de 3,70 metros y un ancho de 1,72 m que lo convierten en un automóvil destinado al uso urbano. Asimismo, añade las luces de LED delanteras y traseras, un generosa parrilla cruzada por una barra cromada y una carrocería bi-color.

Dentro del habitáculo, el Opel Adam combina el color exterior principal con las tonalidades oscuras de los asientos y paneles de puertas. También se suma la pantalla delantera multifunción de 7 pulgadas en la que se puede comandar el GPS y el sistema de sonido con conexión auxiliar, Bluetooth y USB.

Con respecto a sus elementos de equipamiento, se incluye como novedad el asistente automático de estacionamiento, el alerta de ángulos muertos y el volante calefaccionado, entre otros.

Asimismo, la mecánica del Opel Adam consta de tres alternativas a gasolina de 1.2 litros (70 CV) y dos 1.4L ( 87 y 100 CV). A ellos se les puede asociar una transmisión manual de 5 velocidades junto al sistema Start & Stop de serie.

Por último, y con varias posibilidades de personalización de los clientes en lo que refiere a las tonalidades exteriores, tres colores de techo al igual que diferentes opciones de interior, el Opel Adam ya se asoma como una de las novedades del próximo AutoShow parisino.

Loading Facebook Comments ...