Opel Astra GTC, las primeras imágenes

Basado en el Concept que lleva el mismo nombre y que fue presentado en el 2010, la marca europea de GM dio a conocer algunas fotos oficiales de su nuevo modelo.

Sin categoría | conduciendo | 29/04/2011 | Compartir

A la espera de su revelación oficial, Opel expuso las primeras dos imágenes del Astra GTC. De manera virtual, se lo conocerá el próximo 7 de junio, mientras que el Salón de Frankfurt, que comenzará el 15 de septiembre, será el lugar donde se lo podrá ver personalmente por primera vez.

Si bien aún no se conocen los precios, ni información oficial del equipamiento interior ni de las motorizaciones disponibles, según la marca, este deportivo será un vehículo compacto de tres puertas y cinco plazas con proporciones muy dinámicas que incorporará lo mejor de la tecnología.

Por las fotos vistas, el diseño exterior de esta coupé tiene una estética dinámica y agresiva formada a través de varias líneas que recorren la parte trasera del automóvil. En la zona anterior, resaltan las ópticas bien delineadas y marcas.

Hasta el momento, los vehículos reales están llevando a cabo las últimas pruebas de validación, por lo que ahora sólo queda esperar al día de la presentación.

Loading Facebook Comments ...