Opel Astra Sedán, a la caza de Europa

La marca alemana dio a conocer la serie de cuatro puertas para el viejo continente que completa la familia y se ofrece con múltiples opciones de motorización.

Noticias | conduciendo | 21/06/2012 | Compartir

El Opel Astra Sedán arriba en Europa para sumarse a la familia junto al deportivo GTC, a la serie hatchback de 5 puertas y al familiar Sports Tourer.

Desde su diseño, el vehículo cuenta con una longitud 4.658 milímetros, un ancho de 1.814 mm, un alto de 1.476 mm y una distancia entre ejes de 2.685 mm. Según la compañía, el automóvil ofrece una silueta estilizada y elegante que concluye en el sector trasero con el spoiler en el baúl y la curvatura del paragolpes.

En lo que respecta a su equipamiento, el Opel Astra Sedán añade entre sus detalles de confort más relevantes, luz diurna con tecnología LED y apoyacabezas activos delanteros. También se suman los 6 airbags al igual que un sistema de sonido con 7 altavoces, faros bi-xenón, y navegador satelital

Con respecto a su mecánica, el sedán contiene varias alternativas de propulsión. Las de gasolina se conforman con los impulsores de 115 y 140 CV, este último puede acoplarse a una transmisión automática de 6 posiciones. Los motores diésel de 1.7 litros de cilindrada cuenta con potencias de 110 o 130 CV junto al sistema de Start & Stop y otras tecnologías que mejoran la eficiencia.

De esta manera, el Opel Astra se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Moscú que se realizará del 29 de agosto al 9 de septiembre, y luego recalará en los diferentes concesionarios del territorio europeo.

Loading Facebook Comments ...