Opel GTC concept

Sin categoría | conduciendo | 22/03/2007 | Compartir

Inaugurando una nueva era del diseño para la marca, el Concepto GTC ofrece una visión de cómo será el lenguaje de diseño de Opel en el futuro. Además de las superficies y líneas progresivas, el coupé de cuatro plazas incorpora exclusivos conceptos de iluminación por LEDs en el frontal y en la trasera, ofreciendo un nuevo estilo en la identidad de iluminación de la marca.

Los elementos fundamentales del Concepto comienzan con un agresivo y poderoso frontal destacado por grandes entradas de aire en aluminio que cruzan los faros delanteros. Estos elementos verticales se repiten en los escapes traseros, proponiendo una inconfundible estampa de poder, tanto si el coche va o viene.

La flexibilidad interior -típica de la marca- queda asegurada por el inteligente sistema "Flex4". Los respaldos de los dos asientos posteriores se pueden plegar por separado a través de un control remoto, creando un espacioso tres palazas o un dos plazas con una superficie de carga completamente plana.

El Concepto GTC está propulsado por un motor de gasolina V6 turbo de 2.8 litros con 300 HP e incorpora un sistema inteligente de tracción total controlado electrónicamente.

Loading Facebook Comments ...