Opel se prepara con un deportivo

Con miras al Salón de Ginebra la firma expondrá al Astra OPC Extreme, un vehículo inspirado en la competición.

Salones | conduciendo | 30/01/2014 | Compartir

A poco de iniciarse la 84° edición del AutoShow de Ginebra que se desarrollará del 6 al 16 de marzo próximo, Opel albergará en su stand al Astra OPC Extreme como parte de sus novedades. Se trata de un automóvil con condimentos de las carreras adaptado al tránsito citadino.

Definido por la compañía como el Astra de calle más rápido de la historia, el OPC Extreme se presenta como una serie limitada configurada con los colores típicos de Opel Motorsport, donde predominan los grises, negros y amarillo.

Entre los elementos que se pueden encontrar en un bólido de carreras, el OPC Extreme ofrece asientos de competición con los respectivos cinturones de seis puntos, estructura de seguridad, alerón posterior y apliques en fibra de carbono que aligeran su peso. Con todos estos aditamentos -y si el conductor lo desea- este vehículo puede emplearse en las pistas para disfrutar de un manejo deportivo.

Por si quedan dudas sobre su instinto de competición, el OPC Extreme es un derivado del automóvil de carreras de la Copa Astra OPC del Campeonato Nürburgring de Resistencia (VLN).

Destinado a las calles el Astra OPC Extreme también pide pista para utilizarlo en los grandes circuitos.

Loading Facebook Comments ...