Otra versión para la Volkswagen Amarok

La pick-up de VW suma la serie Trendline Automática que equipa la transmisión de 8 marchas y la tracción 4Motion a un precio de 273.300 pesos.

Novedades | conduciendo | 01/08/2013 | Compartir

Volkswagen ha incrementado las alternativas de su camioneta Amarok al incorporar a la gama una nueva versión denominada Trendline Automática.

Cabe recordar que esta caja de velocidades automatizada sólo estaba incluida en la serie tope de gama Highline Pack. Ahora llega a la alternativa intermedia para sumar una flamante variante.

Según la firma, la transmisión automática es la ZF de 8 marchas combina excelentes prestaciones todoterreno con una performance en ruta o ciudad de primer nivel. Con esta caja y el motor 2.0 TDI de 180 CV la Volkswagen Amarok logra una velocidad máxima de 179 km/h en séptima marcha y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.

Por otro lado, el conductor dispone de una opción secuencial y otra “Sport” para controlar el vehículo que se complementa con el sistema de tracción integral permanente 4Motion.

La Volkswagen Amarok Trendline Automática cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros a un costo de 273.300 pesos.

Loading Facebook Comments ...