París Motor Show 2010

El mega evento que se realiza en las ciudad de las luces ofrece una serie de primicias mundiales tales como Volkswagen Passat, Fiesta RS WRC, Lotus Elan 2014 y Citroen C4.

EspecialesSalones | conduciendo | 12/10/2010 | Compartir

Una nueva edición del Salón Internacional de París ya esta en marcha, que como siempre presenta interesantes novedades sobre los automóviles que llegarán en poco tiempo y también reflejan las tendencias de los próximos años.

Por otra parte, las marcas de tradición deportiva son las que le dan color a la exposición ya que han aparecido varios vehículos de prestaciones sorprendentes. Lamborghini se ha despachado con el Sesto Elemento Concept, Ferrari exhibe el SA Aperta, Lotus hace lo propio con el Elan 2014 y Esprit, al igual que Jaguar, que expone el C-X75 Concept.

Además, algunas de las automotrices aprovechan la ocasión para que se conozca en sociedad sus flamantes bólidos destinados a la competencias de Rally. Tales es el caso de Ford con el Fiesta RS WRC, el MINI Countryman WRC y el Citroen DS3 WRC.

Por cierto, entre los productos que estarán disponibles en el mercado proximamente figuran las evoluciones del Volkswagen Passat, Citroen C4, Chevrolet Captiva y Volvo S60 y V60 R-Design, entre otros.

En cuanto a los nuevos proyectos que se asoman de autos concepto, aparecen el Peugeot EX1 Concept, Citroen Lacoste, Kia Pop Concept, Renault DeZir Concept y Opel GTC París entre los más relevantes.

La gran cantidad y variedad de automóviles que se exponen en el Expo Porte de Versailles es una muestra de la importancia y el prestigio de la industria mundial automotriz.

Loading Facebook Comments ...