Pirelli se amplía en Argentina

La firma de neumáticos inauguró la extensión de su planta de Merlo (Pcia. de Buenos Aires) destinada a la elaboración de cubiertas radiales para las pick-ups.

Noticias | conduciendo | 26/04/2012 | Compartir

Pirelli ha presentado oficialmente la ampliación de su fábrica situada en Merlo con la asistencia de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Esta flamante extensión, tendrá como objetivo la producción de neumáticos radiales para camionetas entre las que se encuentran la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

Por otra parte, también se han instalado nuevas máquinas e instalaciones para la elaboración de la mezcla, junto al aporte de la tecnología “green performance” en toda la linea productiva.

En tanto, la confección de cubiertas se incrementará en un 20 por ciento, lo que arrojará una cifra de 5 a 6 millones de neumáticos producidos al año.

Además de las pick-ups Ranger, Amarok y Hilux, Pirelli tiene como clientes a otros vehículos de Volkswagen, Ford y Toyota. La lista también incluye a las automotrices Citroën, Fiat, General Motors, Peugeot, Mercedes-Benz, Honda e Iveco.

Loading Facebook Comments ...