Polestar 2: El anti Tesla Model 3 está en camino

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 01/03/2019 | Compartir

La firma sueca ha dado a conocer a su segundo vehículo, en este caso se trata del Polestar 2 un vehículo netamente eléctrico con 500 kilómetros de autonomía.

Después de presentar al híbrido enchufable Polestar 1, hace más de un año, la casa escandinava ahora se despacha al Polestar 2 una especie de crossover que busca ser el nuevo rival del Tesla Model 3, un pionero en este ámbito.

En cuanto al diseño exterior, el Polestar 2 ofrece unos grupos ópticos con la tecnología Pixel LED, un buen despeje al piso, puertas sin los parantes, llantas de 20 pulgadas y líneas bien marcadas en los laterales. En la parte trasera, se destaca la luminaria que comprende gran parte del baúl con una línea delgada.

Más en Conduciendo.com: Notas Polestar

Su habitáculo compuesto de color negro, se realza con la generosa pantalla multifunción de 11 pulgadas “tipo tablet” complementada con las funciones de Google. Además se presenta la llave digital, que es ni más ni menos el smartphone. Así se hecha por tierra la llave de reconocimiento a distancia ni el correspondiente botón de encendido. Esta tecnología detecta al teléfono móvil y al conductor sentado en su asiento y arranca de manera automática.

Su mecánica se compone de dos motores eléctricos y tracción integral. Juntos desarrollan unos 408 caballos de potencia (300 kW) junto a una batería de 78 kWh alojada en el suelo del vehículo. Esta configuración le permite una autonomía de 500 kilómetros.

La producción del Polestar 2 se iniciará el año próximo aunque podrá reservarse de manera online de manera anticipada.

Polestar ya suma otro vehículo a su portafolio. Así desde Ginebra, este flamante modelo se presenta como su novedad más trascendente.

Loading Facebook Comments ...