Develados los nuevos Porsche 718 T

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/12/2018 | Compartir

El fabricante de Stuttgart ha presentado a los nuevos Porsche 718 T con filosofía Touring que se suman a los deportivos biplaza.

La familia de los biplaza deportivos de Porsche se renueva con el agregado de una nueva variante. Se trata del Porsche 718 T, que se basa en el diseño purista del 911 T de 1968. Esta versión con denominación Touring es para los modelos Cayman y Boxster que amplían su gama.

Desde el exterior se observan algunas de las diferencias con respecto a los modelos convencionales Porsche 718 Cayman y Porsche 718 Boxster. El 718 T equipa llantas de aleación de 20 pulgadas en titanio, los retrovisores recubiertos con otra tonalidad de gris. A su vez, las salidas de escape son en color negro, en sintonía con las entradas de aire y detalles de la carrocería.

Mientras que en el interior del nuevo Porsche 718 T continúan los acabados deportivos. Existen molduras decorativas en negro brillante, un volante GT con el selector de modos de conducción y logotipos Boxster T o Cayman T.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Asimismo, la filosofía Touring de Porsche ha llevado a quitar la consola central multimedia por un compartimiento para alojar objetivos, también se encuentra esta idea en los tiradores de tela de las puertas. Opcionalmente se puede equipar el sistema Porsche Communication Management, aunque el vehículo sería más pesado.

Con respecto a la mecánica, los nuevos Porsche 718 T cuentan con motor bóxer de cuatro cilindros 2.0 litros sobrealimentado, que desarrolla una potencia de 300 CV y un torque de 380 Nm. Esta motorización se asocia a una transmisión manual de seis marchas u opcionalmente a una caja PDK de siete velocidades.

Gracias a esta última transmisión, los Porsche 718 T consiguen una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos -5,1 segundos para la manual-. En tanto, la velocidad máxima se mantiene como en los modelos convencionales con 275 km/h.

Finalmente se inicia la comercialización el Viejo Continente de los nuevos 718 Boxster T y 718 Cayman T, mientras que se espera que para América Latina y el Caribe arriben a principios de 2020. Los biplazas reciben más integrantes.

Loading Facebook Comments ...